jueves, 11 de julio de 2013

¡Revelados los tipos de los legendarios! ¡Nuevos Pokémon!

La revista Corocoro ha revelado los tipos de los Pokémon Legendarios: Xerneas es tipo Hada e Yveltal Siniestro-Volador.
Además,se revelan más datos interesantes:
  • Honedge  tendrá la habilidad Indefenso, como corresponde a una espada solitaria obligada a desenfundarse para combatir. 
  • Nuevos Pokémon:
 Goronda  Pokémon Agresivo, es la evolución de Pancham por un método que aún se desconoce. De tipo Lucha/Siniestro, mide 2.1 metros y pesa 136 kg. Aprende Machada y tiene la habilidad Puño Férreo.
Maika Pokémon Giro, de tipo Siniestro/Psíquico que mide 0.4 metros y pesa 3.5 kg. Aprende un ataque nuevo de tipo siniestro, que podría traducirse por Volcar, Invertir o Trastocar, y que permite invertir los cambios de estadísticas. Evoluciona en Karamanero.
Karamanero Pokémon Inversión, evolución de Maika y también de tipo Siniestro/Psíquico. Mide 1.5 metros y pesa 47 kg. Aprende Hipnosis.
Shushup Pokémon Perfume, de tipo Hada. Mide 0.2 metros y pesa 0.5 kg. Conoce el movimiento Aromaterapia y tiene la habilidad Alma Cura. 

Peroppaf Pokémon Algodón Dulce (caramelo de algodón), de tipo Hada. Mide 0.4 metros y pesa 3.5 kg. Tiene una habilidad nueva, Dulce Pálido, que evita que los Pokémon aliados se duerman. También tiene un ataque nuevo, Beso Drenaje.

Pokémon exclusivos de la versión X:


  •  Xerneas,tipo Hada,habilidad Aura Férrica y movimiento exclusivo Control Terrestre.
  • Clauncher,tipo Agua y Peroppaf,tipo Hada.

Pokémon exclusivos de la versión Y:

  • Yveltal,tipo Siniestro-Fantasma,habilidad Aura Oscura y ataque exclusivo Ala mortal.
  • Skrelp,tipo agua-veneno y Shushup,tipo Hada.


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario