domingo, 14 de julio de 2013

Ourotte,el Poémon Árbol

Durante el estreno de la película "El despertar de Mewtwo" se mostró un trailer de XY donde se veía a un nuevo y extraño Pokémon.En Japón son muy extrictos con lo de fotografiar en el cine,asi que la gente que lo ha visto ha hecho algunos bocetos:
Tiene pinta de ser Planta-Fantasma o Planta-Siniestro.¿Qué opinais?

jueves, 11 de julio de 2013

¡Revelados los tipos de los legendarios! ¡Nuevos Pokémon!

La revista Corocoro ha revelado los tipos de los Pokémon Legendarios: Xerneas es tipo Hada e Yveltal Siniestro-Volador.
Además,se revelan más datos interesantes:
  • Honedge  tendrá la habilidad Indefenso, como corresponde a una espada solitaria obligada a desenfundarse para combatir. 
  • Nuevos Pokémon:
 Goronda  Pokémon Agresivo, es la evolución de Pancham por un método que aún se desconoce. De tipo Lucha/Siniestro, mide 2.1 metros y pesa 136 kg. Aprende Machada y tiene la habilidad Puño Férreo.
Maika Pokémon Giro, de tipo Siniestro/Psíquico que mide 0.4 metros y pesa 3.5 kg. Aprende un ataque nuevo de tipo siniestro, que podría traducirse por Volcar, Invertir o Trastocar, y que permite invertir los cambios de estadísticas. Evoluciona en Karamanero.
Karamanero Pokémon Inversión, evolución de Maika y también de tipo Siniestro/Psíquico. Mide 1.5 metros y pesa 47 kg. Aprende Hipnosis.
Shushup Pokémon Perfume, de tipo Hada. Mide 0.2 metros y pesa 0.5 kg. Conoce el movimiento Aromaterapia y tiene la habilidad Alma Cura. 

Peroppaf Pokémon Algodón Dulce (caramelo de algodón), de tipo Hada. Mide 0.4 metros y pesa 3.5 kg. Tiene una habilidad nueva, Dulce Pálido, que evita que los Pokémon aliados se duerman. También tiene un ataque nuevo, Beso Drenaje.

Pokémon exclusivos de la versión X:


  •  Xerneas,tipo Hada,habilidad Aura Férrica y movimiento exclusivo Control Terrestre.
  • Clauncher,tipo Agua y Peroppaf,tipo Hada.

Pokémon exclusivos de la versión Y:

  • Yveltal,tipo Siniestro-Fantasma,habilidad Aura Oscura y ataque exclusivo Ala mortal.
  • Skrelp,tipo agua-veneno y Shushup,tipo Hada.


     


jueves, 4 de julio de 2013

Honedge,el Pokémon Espada

Con motivo de la Japan Expo que se está celebrando en París (Francia), Junichi Masuda ha preparado un vídeo especial en el que revelar nueva información sobre Pokémon XY. 


Esta conferencia ha sorprendido con un nuevo Pokémon fantasma con forma de espada. Su nombre en francés es Honedge. Es de tipo Acero/Fantasma. 

La espada está enfundada, aunque para combatir vemos que es desenfundada. ¿Qué os parece este nuevo Pokémon?Parece que puede aprender Danza Espada:




También se ha hecho público un nuevo trailer del juego. Aunque no tiene información original desconocida hasta el momento, podemos ver nuevas escenas de los juegos Pokémon X y Pokémon Y, así como curiosidades como los gritos de los Pokémon iniciales.